lunes, 1 de diciembre de 2014

Erase una vez...

Tal vez nadie nunca jamás se le ocurra leer lo que en estas páginas digitales alguna vez perdí tiempo escribiéndolas creyendo que serían buenas y cambiarían la vida de alguien,sentí que a veces solo a veces uno necesita de leer la palabra justa para reaccionar ante ciertas demencias que solemos tener,obstruir la paz,obstruí mi calma cuando alguna vez me senté a pensar en tantas historias que nunca viví,que invente quien dice para experimentar algún tipo de felicidad de la cual no he sido participe por alguna razón del destino. Siempre cargue con esta obsesion de la escritura,de algún modo nunca percibí que lo hice con éxito,pero ayudaba a desahogar tantas cosas en mi.Hoy tengo que decir que,hoy simplemente hoy se trata de relatar una historia,mi historia. A veces necesitamos sentirnos vacíos para darnos cuenta de lo que estamos llenos,necesitamos experimentar silencios para poder escuchar muy al fondo de nuestro sentir y así me encuentro ahora,desnuda al sentimiento. Conocí desde lo mas adentro lo que nunca experimente,el amar. Debo confesar que tuve miedos,dudas,me bañe de incertidumbre,de risas,de momentos,de besos,de abrazos,de miradas de esas que no sabes si se van a volver a repetir, finalmente me di cuenta de que por mas que muchas veces nos haga sufrir,todos vivimos para amar,no solo nuestras profesiones,nuestros pasatiempos,nuestra familias,nuestras mascotas,nuestros amigos,nacimos para brindar amor,amor del verdadero a una persona.Nos empeñamos la vida entera en buscar eso que nos haga sentir vivos,eso que siendo adultos,nos haga sentir niños,eso que hoy puedo afirmar que sentí. Amor,y que simplemente no me empeño en enojarme por haber dejado que pase tanto tiempo para encontrarlo,no,al contrario agradezco que haya sido así,por que hoy puedo afirmar que encontré a la persona que me hace muy bien y feliz,aprendí que idealizar no es bueno,que hay que dejar que las cosas sucedan y que la vida nos sorprenda,que con intentar no perdemos nada y que con luchar ganamos todo. Por eso solo he decidido volver,por que dejare de contar historias las cuales tomé prestadas por un tiempo,ahora contare la mía. A cualquiera que pueda llegar este escrito,agradecida me encuentro y me encontrare por leer algo tan puro como esto,a todos ustedes...Gracias.

Love is on it's way .


Me puede la vida.
NEVER SAY NEVER .

Datos personales

Mi foto
Mi vida se forma,a base de sueños.
SO CRAZY .
Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog


Los caminos de la vida.

Seguidores