domingo, 10 de mayo de 2015

Vivir libre o nada.

Días como hoy en los cuales los limites me oprimen el pecho,pienso que distinto sería si en el abismo me encontrarías,que me dirías? no importa,de todos modos lo que necesito es hacer oído sordo a todas esas voces que en mi vida irrumpen como si se tratase de la suya. Que importancia tiene a veces hacer lo correcto y si que lo tiene,pero alguna vez tan solo quisiera decidir,pensar,equivocarme y aprender por mis propios medios. Lo único que logran así es extirparme todo para ser una persona libre. Tengo ganas de probar la locura,esa falta de cordura que a veces tan bien hace.Tengo ganas de caminar un rato sola,por que a veces resulta difícil sostener que son mi paz. Tengo ganas de llorar en silencio,de reír a carcajadas,de tratar de ser feliz a mi manera. Hablaría de total felicidad el día que logre corromper con esa falsa paz,y poder decidir por mi misma. Poder decidir vivir libre o nada.


Love is on it's way .


Me puede la vida.
NEVER SAY NEVER .

Datos personales

Mi foto
Mi vida se forma,a base de sueños.
SO CRAZY .
Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog


Los caminos de la vida.

Seguidores